måndag, mars 12, 2012

Veckans fråga / La pregunta de la semana (2)

¿Qué ves en este dibujo?

10 kommentarer:

Jens Rundberg Herou sa...

Un estómago con una mariposa roja dentro, coño, tetas con ojos dentro, sangre, ropa.... Creo que es una mujer.

Anonym sa...

En el dibujo veo cuatro figuras.En el medio del dibujo veo una figura que se parese como un ufo y a los lados del ufo hay dos figuras mas.Despues veo una cara de imaginacion que tambien se parese un cerebro. Me encatan los dibujos que Herman Rorcharch usó en los testos de personalidad.

Anonym sa...

¡¡¡¡¡Es un avión!!!!!1

Anonym sa...

Yo veo una avispa, una mariposa roja y dos perros de raza "pudel". Que significa lo que veo, Profesor Santi? / Joakim

Anonym sa...

Yo veo dos personas en amor<3 Juntos llevan una cesta grande y esta mariposas rojas volan alrededor de ellos...

Jennifer

Santi Villalobos sa...

Yo veo la cara de un animal, un león o un tigre: la nariz, los ojos, la boca y las orejas.

Anonym sa...

Veo dos mujeres se relacionan en una cacerola, entre ellos es una roseta de color rojo.

/ Gina

Anonym sa...

Creo que es un gato desnudo con gafas de sol en el centro. Al lado del gato hay dos "mujeres".
/Therese

Anonym sa...

Veo un tejón en el color negro. Creo la roja cosa en el centro se parece a una mariposa que esta entre los ojos del tejón. Además hay dos rojo líneas al lado lo, pero no sé que se parecen a. / Mathilda

Anonym sa...

Creo que son dos hombres en el gímnasio. /Sebastian