måndag, mars 12, 2012

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué acontecimiento te cambió la vida?

4 kommentarer:

Anonym sa...

El acontecimiento que cambió mi vida fue cuando yo fui a Dinamarca y trabajé allí en una tienda de ropa. Fui sola, una experiencia increíble.

/Mathilda

Anonym sa...

Un acontecimiento que cambio mi vida fue cuando tome la licencia de conducir (carn´e de conducir). Yo siento mas libre, puedo prestar un coche y me llevar a donde quiero. Tambien puedo obtener mas puestos de trabajar.

Jennifer

Anonym sa...

Un acontecimiento que cambio mi vida es cuando me mudé a Noruega con mi amiga. Yo trabajé alli durante un ano. He aperendido a ser indipendiente y de aduldos, yo tenía veinte anos. Cuando me mudé atras de Suecia yo decidí mudarse a Gotemburgo, conoci mi novio aqui y este es un acontecimiento importande en mi vida tambien.

/ Gina

Anonym sa...

En 1997 mi madre, mi hermana y yo fuemos a Inglaterra. Mi madre estudió y llegó a la universidad como estudiante Erasmus, por la tanto, vivimos allí durante un año. Cuando llegamos allí yo no supé decir más que hola en Inglés, pero después de unas semanas hablé fluente.Cuando volvimos a Suecia, hubé cambiar más de mis amigos, así que pensé que todos eran muy infantil.
/Therese