måndag, mars 05, 2012

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Cuál es el lugar más lejano 

en el que has estado?

Foto: Filipinas

4 kommentarer:

Jens Rundberg Herou sa...

He estado dos veces en Tailandia, la primera vez en 2006 y la segunda en 2009. La primera vez fue el mejor de los dos, porque entonces estuve allí con personas que me gustan más y el lugar que vivimos en es situada mejor que la segunda, mas cerca del mar, no demasiadas turistas.

Anonym sa...

El lugar más remoto que he estado en, es Koh Lipe en Thailandia. Yo estaba alli con mis amigos. Estuvimos mucho en la playa, tomamos mucho en el sol y bebimos mucho cervesa.


Hasta pronto / Gina

Sara Almqvist sa...

Creo el lugar más lejano en el que he estado es Melbourne, Australia. Hace tres años, mi hermana y yo hemos estado al principio en las islas Andaman entre la India y Birmania para bucear. Fuimos a Goa también y a Agra por ver Taj Mahal. Allí, tuvimos por cualquier razón una guía de VIP que guió a la princesa Diana y el primer ministro tailandés, entre otros. Todavía hoy no sabemos por qué o cómo tuvimos una guía tan importante, tal vez creyeron fuimos princesas suecas…
Después tres semanas mi hermana volvió a Suecia y yo fui a Melbourne y visité un amigo que ha estado en Suecia cuatro años antes como un estudiante de intercambio. Me gustó la India más que la Australia, aunque no creo puedo tener una opinión justa después mi visita cuando solo vi la ciudad, el país es tan grande. Tal vez mi opinión cambia cuando voy a Darwin este jueves, voy a visitar a mi hermana que ha vivido allí hace un año y medio. No la he visto desde hace un año y la extraño muchisimo! Lo mejor de todo es que no sabe qué voy a llegar, está su cumpleaños entonces he planeado venir de sorpresa, literalmente.

Anonym sa...

El lugar mas lejano en el que he estado es San Francisco. Llevar 19 horas para volar desde California a Frankfurt, Alemania. Sin embargo pienso demasiado horas en un avion!! Aunque fue una experiencia fantástica, Cali es realmente hermosa a lo largo de la costa.. Expecto de muchas varias ciudades en los Estados Unidos, solo he estado en Europa.

Jennifer