måndag, november 16, 2009

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Te vas a vacunar contra la gripe A?

9 kommentarer:

Ingrid sa...

¡-No sé!Las semanas pasadas ya tuve vacuna para otras enfermedades antes de mí gran viaje y creo qué es mejor esperar un poco. El cuerpo tendrá qué hacer una pausa de las vacunas y depues....quizás,si todavía hay vacuna para mi.

Emma Gustafsson sa...

Mis padres creemos que es una cosa importante que vacunarse para la gripe, yo creo también pero no me gustan las jeringas. Aunque las jeringas he visitado el hospital hoy, pero la enferma dijo que no tiene más de vacuna ahora. Porque eso voy a vacunarme el próximo lunes.

Anonym sa...

No,no voy a vacunar contra la gripe A ahora porque soy alérgico a huevo y la vacuna contiene huevo. /Anna

Anonym sa...

Si, me voy a vacunar contra la gripe A. No me gusta estar enferma y ademas, la vacunación es gratis.
Margaret

Anonym sa...

Creo que voy a vacunar contra la gripe A. Tengo un poco miedo porque sé que hay algunas efectos secondarios. También si me vacuno, nesecito esperar hasta trez semanas antes de el vacuna tiene efecto. Pero en mi opinión es mejor que vacunar, porque yo no tengo tiempo para estar enferma una semana. /Ida K

Anonym sa...

No puedo decidirme....! Creo que seria lo mejor hacerlo. Pienso tambien el los efectos secundarios, quizas no darán cuenta despues unos años en el futuro?

/Bea.

Sofie Karlsson sa...

Creo que no vacunaré contra la gripe A. No estoy en el grupo de riesgo y ahora no creo que sea importante para mí. Para la moyoría la gripe A no es más peligroso que la gripe normal. Quizás cambiaré de opinión en el futuro pero ahora no voy a vacunar contra la gripe A.

Karl Lundberg sa...

Yo no sé si me voy a vacunar contra ka gripe A. Pero si se trata de personal de la universidad para vacunar a los estudiantes, que definitivamente va a vacunar a mí.

Jenny Fjellseth sa...

¡No sé ahora! Me gustaría más investigación concerniente de vacuna contra la gripe A antes hacer algo radical. Hasta estoy pasivo.