måndag, november 09, 2009

Veckans fråga / Pregunta de la semana

¿Crees que la crisis económica va a terminar en 2010?

12 kommentarer:

Emelie T sa...

Creo que el crisis va a contiunar en 2010 pero en unos meses va a terminar. Quiza Obama va a tener éxito con su política.

Ingrid sa...

¡Creo que sí! El último trimestre el paro no está creciendo, el resultado de explotación de las empresas están en un nivel bajo, pero ha sido sorprendente mejor que todas las previsiones según las analistas.En China la recesión no notificaba las niveles bajos como en otros países, producía y compraba casi como antes. Cuando la economía va a crecer otra vez, creo que China con su gran exportación será el motor de las ecomonías en el mundo.

Karl Lundberg sa...

Creo que la crisis económica no va a terminar en 2010 por que las reformas y las disposiciones para aumentar la económica mundial van a durar más de un año a ejuctar. Por eso no creo que la crisi va continuar durante el año.

Sara A sa...

Pienso que la crisis va a continuar pero en una forma más leve, todavía muchas personas sin trabajo, pero es mas facíl econtrar un trabajo nuevo durante el año 2010. Tambien creo qué la esperanza de el futuro en la socidad va a mejorar! Espero que si!

Karl Lundberg sa...

he escrito una falta en la ultima frase. Yo creo que la crisis va a continuar turante el año.

Patrick Person sa...

No estoy seguro. sí la bolsa se ha recuperado bastante bien, y la bolsa es normalmente una señal de en qué dirección la coyuntura va, pero el paro sigue siendo alto y además pienso que la gente tendrá problemas con las hipotecas cuando los intereses suban..

Sofie K sa...

Creo que la crisis ecomómica va a continuar en 2010. A principios del año va a continuar como hoy pero en el fin del año la crisis va a mejorar. La gente comprará más y entonces las empresas pueden producir más productos y la crisis va a disminuir. Espero que la crisis va a mejorar en 2010.

Klara sa...

creo qué lo va a continuar durante 2010 tambíen pero en el fin de 2010el crisis va a mejorar. Durante 2011 la economía va a está bastante bien y qué la desempleo disminuye.

Anonym sa...

No creo que la crisis va a terminar en 2010. En mi opinion la crisis de económica va a continuar hasta el 2012. Aunque la economía se estabilice más temperano las consecuencias de la crisis, por ejemplo el desempleo, quiebra de empresas va a ser evidente. Creo que el paro va a llegar al máximo en el fin de 2010, y después gradualmente va a sea meyor. / Ida K

Sara H sa...

Al parecer todo el mundo cree que la crisis continuará al fin de 2010, pero ya ha empezado mejorar cuando por ejemplo septiembre esta año tuvo el bajonazo menor de muchos años (septiembre siempre es el mes peor en contextos económicas porque es después de las vacaciones). Por eso creo que el aumento llegará más rápido de lo que previmos, y creo que un gran parte de la crisis terminará durante el verano 2010.

Sofia W sa...

Creo que el crisis no va a terminar en 2010. Eso lleva tiempo que vuelta a un estable economia, pero creo todavía que va a mejorar pasito a pasito durante 2010, todo no ocurre al mismo tiempo.

Jenny Fjellseth sa...

No se en realidad. Creo que hay mucha especulación sobre el tema. Entonces no tengo muy conocimiento de financiero, tan no opinión sobre cuando la crisis económica va a terminar.