tisdag, november 03, 2009

En Munich, por accidente




Puestos de fruta en la calle El ayuntamiento
En un restaurante
Tortitas de patata con repollo ácido


Mi vuelo de regreso a Gotemburgo hacía escala en Munich, la ciudad más importante del sur de Alemania. Estaba planeado que solo íba a estar poco más de una hora en aeropuerto, hasta la salida del vuelo a Gotemburgo. Sin embargo los planes cambiaron por completo porque el vuelo de Gotemburgo estaba sobrevendido y buscaban voluntarios para salir en un vuelo más tarde con una compensación económica de 250 eur en efectivo. Yo me ofrecí voluntario ya que era sábado y no tenía prisa por llegar a Suecia. Como el siguiente vuelo no salía hasta dentro de 5 horas, tomé el metro y me fui a conocer Munich, porque nunca había estado allí. Aunque hacía un poco de frío, el sol lucía y había un montón de gente paseando y haciendo compras. Me hubiera gustado conocer mejor la ciudad, pero eso será en otra ocasión.

Inga kommentarer: