måndag, november 08, 2010

Veckans fråga / Pregunta de la semana

¿Por qué crees que es
importante hablar español?
Foto: El País

9 kommentarer:

Sanna sa...

Es importante que hablar muchas idiomas porque es más fácil para comprender otras culturas y espanol es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Idioma espanol es también importante en los contactos de negocios y viajes.

Anonym sa...

Porque es el segundo idioma mas grande del mundo. Ademas hay muchisima gente que habla español y tambien muchos que quieren aprender a hablarlo. Es el idioma del futuro.

Sanna Blixt sa...

Pienso que es importante hablar español si quieres viajar o trabajar en países hispánicos porque allí no vale el inglés como aquí. Hay mucha gente que lo habla así que es un buen idioma para aprender.

Linn OConnell sa...

Es importante hablar espanol porque el tamano del idioma, es el segundo idioma mas grande en el mundo y un gran parte de una continente solo hablan espanol.
Para entender y comunicar con un crecendo poblacion.

Alex sa...

Porque para ser un hombre moderno, es necesario ser capaz de comunicarse con mucha gente. Creo que Español es también un idioma que refleja mucho más fuerza de vida y felicidad que de otros idiomas en el mundo.

Max sa...

Hoy cuando soy un estudiante no creo es importante, es divertido pero no importante. Pero para el futuro si tiene un trabajo y nagocia con empresas multinacionales o vive en España lo sería importante. Y claro es utilizable durante viajes y para aprender culturas.

Anna U sa...

Porque español es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Es una ventaja grande para entender español si quieres viajar, trabajar o vivir en, por ejemplo América Latina y el Caribe, porque en gran partes no hablan bien ingles.

Es bueno hablar español en Suecia también, por ejemplo en el trabajo, para el turismo se ha incrementado.

Alexandra sa...

Creo que todas las lenguas son importantes, no importa qué idioma se elige. Creo que el español es una lengua hermosa, que se habla en muchas partes del mundo. He estudiado español durante muchos años y quiero aprender mas para poder hablar la lengua correctamente.

Kimberly sa...

Porque me gustan las lenguas y español es tanto grande como muy interesante. Quiero comunicar con differentes personas, aprender una lengua más es un buen principio.