tisdag, november 23, 2010

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Dónde estuviste el día de Navidad del año pasado?

¿Qué hiciste? 

10 kommentarer:

Sanna sa...

El Navidad del año pasado estuve en Värmland con mi familia. Yo y mi marido estamos en Värmland cada dos años y en Skåne cada dos años.
Vemos el Navidad de Pato Donald en la televisión a las tres de la tarde, cenamos a las seis y después de cena repartimos los regalos de Navidad, lo mismo cada año. Después de los regalos jugamos juegos y sólo tratarse.

Folkhögskolan mot nedskärningar sa...

En el día de Navidad del año pasado estuve con mi tia y su marido en sus casa en Högsbohöjd. Era una noche muy dynamico, empezamos cenar a 9 horas en la tarde. Cuando hemos cenado mi hermano y mi madre llegaron. Instanáneo despues que llegaron, vimos una pelicula. No recuerdo el título de la pelicula, creo que era Into the Wild. Claro, no hay un día de Navidad sin fuegos artificiales, que tuvimos. Era muy espectaculo, y además, el dia despues de el día de Navidad, no pudo encontrar un articulo dónde una persona que era herido.

Y despues, fui afuera con amigos.

Pero la cosa de que estoy mas orgulloso es que yo mantenga mis promesas del año nuevo.

Mucho gusto!

Buenas tarde!

Danial

Joel C sa...

Yo estuve con mi familia aquí en Gotemburgo. Estuvimos en casa de mi tía porque somos una familia bastante grande, 21 personas. Hicimos casi lo mismo que toda la gente en Suecia; vimos Pato Donald, comimos buena comida, repartimos regalos de Navidad... El espíritu de comunidad es el más importante.

// Joel

Maria sa...

El dia de Navidad el ano pasado estuve en un avion a la India. Mi hermana estaba trabajando en Kerala, en lo mismo orphanage donde yo y mi novio trabajamos hace dos anos. Estaba en poco triste viajar en el dia de Navidad, pero queriamos mucho visitar mi hermana y nos amigos del orphanage, y no habia muchos vuelos para a la aeropuerto más cerca del pueblo donde esta el orphanage... el vuelo tomaba todo el dia y cuando llegamos era el amanacer del proximo dia. Claro, estaba vale la pena viajar en un dia especial para ir a la India, pero este ano voy a celebrar la Navidad mucho!

Anonym sa...

El navidad del año pasado estuve en Växjö en la casa de mi abuelo y abuela. Nos comimos una buena comida y después vemos Kalle Anka en la tele como todo el gente en Suecia y después reaprtimos los regalos. Nos hacemos lo mismo cada año, pero el lugar varias.

Anna U sa...

Fue la primera Navidad que no celebré con mi familia. Mis padres estuvieron en la República Dominicana para celebrar que han estado casados 20 años. Y mi hermana estuvó en Australien.

En el día de Navidad estuve en el apartamento de mi novio aquí en Gotemburgo. En la cena de Navidad comimos jamón con mostaza, ensalada de remolacha, albóndigas y mucho más. También bebimos un vino tinto italiano muy bueno.
Para el postre he hecho un pastel de manzana con helado.
Toda el día vimos películas y comimos esta comida =)

Los regalos de Navidad lo abrimos en el día antes, en Nochebuena.

ApolloniaSC sa...

En el día de Navidad del año pasado estuve con mi familia en Höganäs, donde mi abuela vive. Comimos una buena cena de navidad, y despues abrimos los regalos. Recuerdo que me dieron exactamente lo que yo queria. Me regalaron ropa y dinero. pero el mejor regalo que recibi fue ID bare minerals (maquijalle) y productos de Body Shop. Era mi novio que me dio eso. Pero no estamos juntos más, aburrido ahora antes de Navidad :p

Anonym sa...

Yo y mi familia celebramos el navidad pasado en el mismo manera de los anteriores, en nuestro casa de campo en Sälen con todo mi familia, mi madre tiene 4 hemanas, estamos una familia grande.
Despues desayunamos, esquiamos algunos horas u cuando volvimos la casa nosotros "bastar"

Por la tarde cenamos y socizaliamos. El mas importante cosa en este dia es el amor de la familia.

Kimberly sa...

En el día de Navidad del año pasado estuve en Orust en la casa de mis amigos. Estaba muy frío y hacía mucho nieve, fuimos trineo, hicimos una guerra de nieve y después tomamos un baño de vapor. En la tarde comimos, tratábamos y reimos. Una Navidad legendario de verdad!

Anonym sa...

Estuve aqui en suecia. Era lo unico navidad en mi vida cuando no sentía totalmente relajado. Estaba trabajando duro con la renovación de un casita donde vivo ahora, y la navidad me interrumpía. De verdad, trabajé un poco con carpintería en la navidad tambien.
Este navidad va a ser como todos otros navidades, muy relajado. Pasaré la navidad que viene con mi familila y será blanca tambien creo.

/Love