måndag, mars 07, 2011

Veckans fråga/La pregunta de la semana

Vivimos en plena era de las redes sociales. Primero fue el hotmail y el messenger, ahora Facebook, Twitter o Skype son las redes sociales dominantes. Hace sólo unos años estas formas de comunicación e interacción social eran totalmente inexistentes. Por eso, la pregunta de esta semana es:
¿Usas las redes sociales?
¿Cuáles? ¿Con qué frecuencia?

5 kommentarer:

Anonym sa...

Si, uso redes sociales como facebook y skype. Facebook todos los dias y skype cuando habla con mi hermana en irlandia y amigos en otros paises. /Pia

Anonym sa...

Sí, uso los redes sociales un poco. Principalmente uso Skype para hablar con mi novia en España. Además uso Facebook un poco. Y claro uso hotmail y messenger.

/Robin Larsson

Charlotte Carlsson sa...

Sí, uso Facebook un día o trés días por semana. Uso Facebook muy irregularmente.

Charlotte C.

Anonym sa...

Si,uso Facebook casi cada dia. Tambien uso Skype para hablar con mi familia y mis amigos en Bosnia y Austria. Uso hotmail todo el tipemo para controlar si he recibido mensajes importantes.

/Ilda

el elotero sa...

Tengo una cuenta de usario en Facebook pero no la uso demasiado. Prefiero ver a peronas en la vida real que detrás una pantalla. Pero bueno, las redes sociales son estupendas si quieres comunicar con amigos y familia que viven muy lejos de ti.