lördag, mars 05, 2011

Afterwork con estudiantes en ¿Qué Pasa?

Con el restaurante ¿Qué Pasa? (Drottnings gatan, Gotemburgo) tengo una relación de amor-odio. Por una parte me encanta el ambiente, la gente, el vino no está mal, la decoración, etc. Pero por otra, la comida no es todo lo buena que se podría esperar. Más aún teniendo en cuenta que no es un restaurante barato. 
Cuatro de las estudiantes de economía y español.
Menuda paella...se ve mucho mejor de lo que es. Mis estudiantes encontraron trozos de salchicha y brócoli.
Admirando la paella.
No sé qué es esto. ¿Alguien lo sabe?
Mejor vaya directamente al omtenta de gramática. :-)
Ya sé que ir a un restaurante español y pedir pasta es como ir a un McDonalds y pedir una ensalada. Pero mi experiencia me dice que este plato es mucho mejor que las tapas, que suelen ser caras y escasas. Atención a los langostinos y los mejillones.
En esta foto hay suficiente información como para hacer un trabajo lingüístico de 200 páginas.  
Esto lo vi escrito en el baño del restaurante. Qué bonitooooo.

1 kommentar:

Vero sa...

A mi me tentó el menu que pidieron!
Y en mi caso confieso que muchas veces he ido a Mcdonalds y he pedido ensalada.. porque es rica!!!!!!! sin desmerecer a las hamburguesas por supuesto
muy rico todo, espero poder ir :)