måndag, oktober 26, 2009

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué se tiene que hacer para ser feliz?
Imagen: studsexperten

3 kommentarer:

Ingrid sa...

Creo que es muy individual por todas las personas, quizás la base es que no tener problemas con su economía.Para mí es: estár con amigos y reir juntos, andar en la naturaleza, viajar a culturas y países diferentes, ver a una obra de bailes o conciertos.... A veces para ser feliz, es suficiente qué sólo pensar a algo qué pasó, o pensar a alguien qué me encanta!

Anonym sa...

Para mí ser feliz es un estado mental y emocional de plenitud, paz, equilibrio interior y satisfacción. Para ser feliz no hay que hacer nada porque es algo subjetivo e independiente de lo que pasa en el exterior. De todas formas sí hay cosas que a uno le hace sentir bien. Esto es individual. En mi caso se trata de reir, hacer ejercicio físico, tener una buena relación con las personas que están a mi alrededor, tener una vida social muy activa, no tener preocupaciones económicas y estar en contínuo movimiento.

Jenny Fjellseth sa...

Esto varía de un individuo a otro. Algunos saltos de alegría, o llamar un buen amigo. En mi caso yo canto y bailo o algo más divertido cuando estoy feliz. Creo que cada uno hace lo que les gusta cuando son felices.