måndag, oktober 12, 2009

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué es para ti lo mejor y lo peor del otoño?

11 kommentarer:

Unknown sa...

Para mi, lo mejor del otoño es que tienes un razón para estar en casa y leer un buen libro. Para mi la lluvia y el mal tiempo los son acogedores.

Lo peor es la oscuridad. Cuando sales a clase o a trabajar es oscuro. Cuando acabas y vienes a casa es oscuro. Siempre es oscuro durante el otoño. A mi no me gusta eso.
/Nathanael

Ingrid sa...

Lo peor para mi es cuando los días serán cortos y cuando el gran oscuro viene. Lo mejor, es tambien cuando el gran oscuro viene y se pueden encendar candelas o calentar con lena, hacer un buen tiempo encontrar a amigos en el interior de la casa. Cada tiempo tiene una posibilidad de disfrutar!

Anna Söderlundh sa...

Lo mejor del otoño son los colores de las hojas, y también el aire puro. Lo peor de otoño, si hay algo peor, es estar resfriado, y la lluvia. Me gusta el otoño mucho, es mi estación favorita. Es un buen tiempo, perfecto para estar en casa y beber té.

Jenny Fjellseth sa...

No me gusta el otoño mucho por que hace mucho frío y por consiguiente enfermarse mucha frecuencia. Por otra parte me cumpleaños es de 8 de noviembre y claro es el clímax de año. Por lo general paseo temprano en la mañana en mi caballo, que es uno de los mejores que conozco. Pero de todos modos no es mi favorito de la temporada de otoño.

Emma Gustafsson sa...

Lo mejor para mi son los colores de las hojas y el tiempo del otoño es un razón para estar en casa. Me gusta ver la tele y beber té o comer el helado 'Ben and Jerry's' con mis amigos. Lo solemos comer todo el año.
Lo peor de otoño es la oscuridad y la lluvia. Es muy frío en esta estación, no me gusta. Mi estación favorita es el verano con calor y cuando se puede tomar el sol y bañar.

Anonym sa...

El otoño es una estación tranquila con árboles de colores bonitas pero no me gusta la oscuridad.
Si no era mi pátria no soportaría los otoños y los inviernos lluviosos y oscuros de Suecia.
Margaret

Anonym sa...

El otoño es una de mis estaciones preferidas porque es el período más colorida. Y con el aire fresco pienso es muy refrescante y tranquilizado para tomar una caminata en la naturaleza. Adémas el otoño me inspira mucho en mi escritura (me gusta escribir poemas). Sin embargo hay desventajas. Lo peor es el tiempo y la oscuridad. Suele llover mucho en el otoño y hace frío también, hoy ha hecho inhumano frío. //Dana Elm

Unknown sa...

Lo mejor son las aromas! Y el aire fresco. Y también los colores maravillosos!

Emma Granberg sa...

me gusta el otoño! el verano puede ser un estación cuando me sentía que tengo que hacer lo más que sea posible, también el sensación de que uno debe estar alerta y alegra todo el tiempo...en general. En el otoño puede estar más relajada, creo, y además también puede recoger cosas como manzanas, setas y bayas! Los colores son bonitas y el aire es fresco.

plankton sa...

Lo mejor del otoño para mí es deslizarse el colcha y beber un caliente de choclate. Tambíen estar la casa y cocer.
Lo peor del otoño es frío y llover mucho.
/Cissi

Anonym sa...

Lo peor del otoño es la lluvia y la oscuridad.
Lo mejor del otoño son los colores de las hojas y es un buen tiempo para estar en casa y ver una película./Anna