måndag, maj 07, 2012

Veckans fråga / Pregunta de la semana

¿Dónde irás en tus 
próximas vacaciones?
Foto: Lugo

3 kommentarer:

Sara Almqvist sa...

Iré a Polonia, al lugar de nacimiento de mi hombre. Iremos junto con su amigo quien es de Polonia también, aunque de otra ciudad. Todavía no sabemos si iremos en avión o si conduciremos, pero no será caro con el primero. Por un lado iba a ser práctico si tenemos la coche allí pero a otro lado pienso que podremos pedir un coche prestado a la familia de mi novio.
Será bueno y barato shopping allí, los almacenes son grandísimos. Tendrán comida que me encanta, como col y pepino encurtido. Habrá las playas muy bonitas en la costa y se dice habrá más calor que el verano en Suecia. Creo lo sonido estupendo.
No entiendo polaco, sólo sé decir "te quiero" y palabrotas, pero he oído es importante se sabe decir palabrotas porque están usando seguido. Ahhh, las diferencias culturales.. El amor resolverá el resto.

Anonym sa...

En mi próxima vacaciones yo iré en Mexico!
Cuando es llover en Suecia, me sentaré al sol en la playa y comeré melón y beberé tequila.
Cuando es ha viento en Suecia, yo haré surf y disfrutaré de la vida.

Niklas

Anonym sa...

La mes que viene iré en vacaciones con mi novio. Viajaremos a Alicante. Allí nos relajaremos, bañaremos y tomaremos al sol si hace buen tiempo. Tambien me gustaría practicar un poco español allí.