tisdag, november 29, 2011

Veckans fråga / La pregunta de la semana

En invierno me siento triste por la oscuridad y el frío. ¿Qué podría hacer para sentirme menos triste?

8 kommentarer:

Anonym sa...

Tú podrías estar afuera unas pocas horas cuando hay sol y luz (en medio día) para recibir vitamina D. Si no tiene este posibilad podrías viajar a países donde hay más sol o un otro oportuniad que es terapia de luz. No sé si funciona. /Frida

Anonym sa...

Una Luz en la oscuridad es la flesta de peliculas en Gotemburgo 26 Enero - 6 febr. Arrastrarte en el mas oscura Cine de la ciudad para descubir la Lux las esquinas todo del mundo!
/Sten

Anonym sa...

Podrías dar un paseo cuando es luz. También, si yo fuera tú estaría con mis amigos y haría cosas que me encantan./Mellissa

Anonym sa...

Si yo fuera tú, disfrutaría los días cuando hace sol y me compraría un viaje en enero a un país donde hace sol y calor, para tener una meta y motivación para continuar luchar en la oscuridad.
/David W

Anonym sa...

Mientras esperas por el primavera, deberías salir y cenar en buenas restaurantes y tomar café con amigos. Deberías entrenar y ser activo. En mi trabajo tenemos arena suave y siempre hace buen tiempo :) Trabajo en "Beach Center" y voleibol de playa es una deporte divertido y es un lugar perfecto para encontrar amigos nuevos y escapar el oscuridad. /Caroline J.

Anonym sa...

Un cosejo es encender las luz y leer un libro bueno o ve un película. Y aprovechar las días que tienen sol! Pero yo pienso lo mejor es para socializar con mis amigos y tomar un "fika"...
//Elisa

Anonym sa...

Yo tiendo a ser mucho con mis amigos, porque siempre me hacimos feliz, aunque me siento triste. Hacimos muchas cosas differentes, salimos y bailar, ir al cine, jugar al billar.. Cuando salir y conocer gentes nuevas,pensaré en otras cosas. Es importante de tener cosas que esperar. Quizas puedes planificar una viaje?
/Hanna

Emelie sa...

La mejor medicina para sentirse menos triste es invintaría amigos para jugar juego de sociedad, como TP o Scrabble y en las días frías necesitarías beber chocolate caliente. Estos no funcionan, se entrometerías en la sófa y veía películas buenas.