söndag, januari 30, 2011

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Conoces a tus vecinos? 

¿Hablas con ellos?

14 kommentarer:

Anonym sa...

Conozco a algunos vecinos , especialmente un hombre con quien he hablado muchas veces cuando encontramos en lavdero. :-) El es una persona muy simpática y divertida.
Maxime

Unknown sa...

No hablo con mis vecinos. Hablo con una chica mi primera día en mi habitacion pero despues nunca. No se por qué.

/Hanna

Hans sa...

Mi vecino tiene 80 años. Ella hizo galletas, pero yo no comí. Di las galletas a los pájaros. El día siguiente vi un pájaro muerto...

Charlotte Carlsson sa...

Conozco 2 de mis 4 vecinos, pero solo hablo con una mujer que tiene tantos años como mi madre. Ella es profersor de aleman y se gustan lenguas también.

Anonym sa...

Nunca he hablado con mis vecinos y porque conozco ningunos de ellos. A veces encuentro mis vecinos en la escalera entonces digo "Hola." o otro saludo.

/Robin Larsson

el chico con el bigote sa...

Suelo saludar a mis vecinos cuando los veo en la hueco de escalera pero nada mas. Si los encuentro en la lavenderia charlamos poquito.

Anonym sa...

No conozco mis vecinos pero saludo siempre de todo en el hueco de escalera, y varios son muy abiertos y charlan con mi cuando nos vemos. El ambiente es muy abierto, probablemente por que yo vivo en una vecindario internacional. Es mucho más simpático que el silencio.
Elin. B

Denise sa...

He hablado con mis vecinos unas veces, vivo contrario una vieja y al lado de mi hay un hombre muy raro, abre la puerta en su calzoncillos una vez...

//Denise

Anonym sa...

No hablo mucho con mis vecinos y no los conozco. 5 de mis 8 vecinos son alcoholicos pero cuando los veo siempre saludo. Ilda

Anonym sa...

Hablo con mis vecinos cuando los encuentro en la escalera o fuera la edificio. Hablamos en principio solo sobre al tiempo. No encontrarmos frequentamente; parece que rara vez salimos y volvemos a la misma hora./
Marianne

Charlotte O. sa...

Conozco y hablo con un vecino, pero saludo con los otros que viven cerca de mi casa.

Mirja sa...

No conozco mis vecinos. No lo hay visto. Porque mi y mi amigo tienen un piso nuevo.

Anonym sa...

Una de mis vecinos y yo somos muy buenas amigas. Es divertido tener una buena amiga que vive cerca. Nos vemos a menudo y charlamos.

Emma!

Anonym sa...

solo conozco un de mis vecinos, ese es mi amigo. Con los otros vecinos yo solo saludo. /Pia