måndag, april 26, 2010

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Sufres algún tipo de alergia?

7 kommentarer:

Linnea Rudholm sa...

No exactamente sufro algún tipo de alergia, quizás a níquel.. Pero, una amiga de mi madre está alérgica a la electricidad.. me parece muy extraño que puedes tener una alergia a la electricidad, pero supongo que es verdadero. Sin embargo, leí que no se ha podido demostrarlo en experimentos científicos.

Stefan Permanto sa...

Yo no sufro algún tipo de alergia pero mi esposa sufre de alergia de polén. Cuándo uno de mi hijos era pequeño se sufre de alergia de leche. Sin embargo, despues como un año su alergia desapareció y ahora él no sufre más de este alergia.

Anonym sa...

No, soy no alergica pero soy poco hipersensible durante el verano cuando muchas personas cortan el césped en sus jardines , recibo resfriado y le pican en mis ojos. Mi padre tiene mismo problema durante el verano pero somos no alercicos para hierba o polén.

Johanna

Unknown sa...

Yo no sufro algún tipo de alergia aparte de alergia de nickel. Pero uno de mis hermanas Ana, ella sufre muchas de alergia de polen. La medicina ayuda un poco pero no es suficiente.

Andreas

Anonym sa...

Creo que sufro un poco de alergia a nickel. Algunas veces me duelen los oídos de los pendientes y hace algunos días me picaba el cuello y se puso rojo, seguramente del collar que me lo había precisamente puesto. Pero no es que me fastidia mucho esta alergia, y por suerte ha desminuido también.

/ Julia Holmlid

Anonym sa...

No sufro algún tipo de alergia. Tengo suerte.

Anonym sa...

Desde hace un año me volví alergica al pólen, fue lo peor que me pasó, como vino de sorpresa y muy fuerte: la nariz (nysa mig), los ojos que picaban estaban rojos con lagrimas, estornudar mucho y todo al mismo tiempo!. Pero lo peor fue que tenía mucha tarea que hacer en GU, además era dificil leer los libros mientras lloraba involuntariamente al mismo tiempo ;) Este año por suerte no fue tan fuerte la reacción pero viene en Mayo justo cuando hay tanto que hacer como pruebas y entregas de trabajos. INJUSTO! por que a mí? ;)