söndag, september 26, 2010

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido, hasta ahora,

el mejor viaje de tu vida?

10 kommentarer:

Anna P sa...

Oh! es facil.... lo mejor(y largo) viaje de mi vida (hasta ahora) he sido en CUBA!!!!
¡¡¡Ay, que me encantó!!! Cuba es el corazón de la musica y tambien el pais con la gente mas feliz del mundo.

Anna P

Carina sa...

Es difícil! He estado en muchos lugares en el mundo, porque he competido en patinaje artístico. Me gusta Dubai. Es muy hermoso y me encanta las playas, especialmente los miércoles. Está prohibido para los hombres que estar en la playa todos los miércoles.

Dante sa...

Este invierno he viajado en algúnos paises de Asia.
Me he ancantado mucho prácticar Yoga Prana con un curandero (hombre medicina) y ayudar el con el construcción de su bungalow en la djungla de Sumatra (Indonesia).

Dante

Sanna sa...

Una pregunta difícil...
Un de los muchos viajes maravillosos que ha sido es mi viaje de novios a Bali.
Hermoso paisaje y relajación.
Un otro viaje es un viaje a Egipto para ver las pirámides, valle de los reyes y que hacer un crucero en el Nilo.

Anonym sa...

En mayo este año yo y un amigo fuimos con billete interrail de tren en Europa, primario Europa del este. Fue muy divertida y interesante! Por ejemplo vivimos con un familia en Rumanía en el campo por un noche, i vimos un poco de la vida en un pueblo rumano.

Saludos, Love

Frida sa...

Hace 1 mes estuve en Escocia, en glasgow, edinburgh y the highlands. Me gustan los montañas y la cultura de gran bretaña, esta fue un viaje muy bueno.

Rebecca sa...

¡El mejor viaje, hasta ahora, fue cuando fuí en Asia! He sido en Asia en diferentes países.
Fuimos a Filippinas para entrenar pero si viajamos asi lejos por qué no ver más? Tambien hemos visitado Hong Kong, Malasia y Tailandia. Hemos aprendido mucho, no sólo en la formación, pero culturalmente.

//Rebecca

AU sa...

Hm, lo primero que pienso cuando me hacen esta pregunta es mi viaje a América del Sur con mi amiga Karin. Hemos experimentado una cultura nueva, comida diferente, música diferente, baile, naturaleza y mucho más. Es probablemente mi mejor viaje de extranjeros hasta ahora! Definitivamente, me gustaría volver!

/ AU

eva elfving sa...

Es dificíl! He estado en muchos países y hay muchos lugares maraveillosas. Pero los viajes más interesantes son quando he vivido en una familia y podido compartir su vida de cada dia, por ejemplo quando estuve en Costa Rica para trabajar como volotaria en una escuela. He estado también en Los Estados Unidos y Alemania para estudios y entonces viví con familias y estuve en varias escuelas. De este modo he obtenido amigos muy buenos y he aprendido mucho. Creo que estos viajes son los mejores. Eva

Alex sa...

Oh, es difícil! He estado en Italia dos vezes y me gustó mucho el mar, la cultura y también la comida. Pero
me gustaría aprender más de la cultura en España más. He estado en solo Gran Canaria en España, así quiero descubrir el sur de España más. Málaga, por ejemplo.