måndag, maj 10, 2010

Veckans fråga / La pregunta de la semana

Imagina que te toca la lotería...

¿Qué cosas cambiarías de tu vida?

7 kommentarer:

Linnea Rudholm sa...

Querría decir que donaría una gran parte del premio a la caridad.. Pero, lo más probable es que gastaría la mayor parte del dinero en mí misma y también en mi familia. Probablemente compraría un apartamento y un coche por ejemplo, para hacer la vida un poco más confortable.

Unknown sa...

Podría viajar más. Compraría una casa cerca del mar en las afueras de Gotemburgo y problabemente en otra casa en un otro más calor parte del mundo. Y támbien compraría unos coches deportivos, och ayudaría mi familia.

Anonym sa...

Si me tocaría la lotería donaría ante todo mucho dinero a la beneficencia. Daría también un gran parte del premio a mi familia. Creo que le compraría una casa en un país caliente, una vuelta al mundo a cuál le habría acompañado y compraría también un coche a mi padre y uno a cada mi hermano. Para mí compraría una casa en Miami Beach, cerca del mar con la piscina y un jardín floreciente con muchas palmas bonitas. También compraría una casa en Italia y una casa en Barcelona. Me compraría también una lamborgini naranja y haría así mucho shopping que después tendría comprarme un guardarropa más grande.

/ Julia Holmlid

Anonym sa...

Querría dar un gran parte a mi hermano. Quiere construir guitarras. La escuela mejor está en Los Ángeles y cuesta mucho dinero. Yo solo haría cosas que me gusta, por ejemplo decorar casas y viajar. Compraría un perro y juegos del wii.

Mikaela

Anonym sa...

Si que tocaría la lotería compraría una isla solo para mi donde no haría muchas personas y absolutamente no turistas . En la vida cotidiana estamos rodeados de gente todo el tiempo y sería bueno tener un lugar sin requisitoso, necesidad o otras personas.
También donaría dinero a organizaciónes que ayudan niños en todo el mundo.

Johanna

Anonym sa...

Vida cotidiana sería más facil. No tendría que pensar dinero todo el tiempo y podría hacer más cosas que me gusta. Pero en su totalidad, mi vida ahora no cambiará tan mucho. Soy muy contento con mi vida y no querriá cambiar mis amigos o otras cosas en mi vida. Pero por supuesto compraría un piso y algunas otras cosas útiles.

.Sonja

Stefan Permanto sa...

Si yo fuera a ganar la loteria solamente trataría de hacer cosas que me gustan. Por consiquiente, pienso que no es seguro que trabajaría menos. Compraría una o unas casas donde hace más calor y sol como aquí en Suecia. Me gustaría ser capaz de huir este país cuando hace mal tiempo. También ahorraría dinero para mis hijos y si me tocaría la loteria usaría el dinero para ayudar gente que lo necesita.