måndag, maj 03, 2010

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué te parece la Boda Real?

5 kommentarer:

Anonym sa...

No me gusta la monarquía en general. Pienso que es una forma de sociedad muy vieja y pasado de moda. Mi impuesto se usa para pagar esta boda lujosa. Quiero que mi dinero va a usar para cosas más importantes, como delincuencia, asistencia sanitaria y la escuela.
Pero como personas pienso que Daniel y Victoria son una pareja muy linda y simpática. Estoy alegre para los dos.

Anonym sa...

Es yo que he escrito el texto sobre que no me gusta la monarquía en general.......... MIkaela

Olvidé escribir mi nombre.

Linnea Rudholm sa...

Yo creo que la boda real será muy grande y maravillosa. No tiene un gran importancia para mi que nosotros estamos pagando.. Si tendríamos un presidente en cambio, también costaría mucho dinero. Cada país tiene algún representante, así siempre cuesta. Además será un gran fiesta para toda la gente sueca, que es muy agradable, especialmente como no exactamente celebramos la Fiesta Nacional por ejemplo..

Anonym sa...

Creo que será una boda muy hermosa y fabulosa pero probablemente también muy caro. En las noticas dijeron que Suecia serviarán en la boda porque atrae a gentes de todo el mundo y es bueno para la economía sueca.
Creo que va a ser divertido con una boda de real en julio, una fiesta muy grande para todo la Suecia!

Johanna

Anonym sa...

A mí también no me gusta mucho la monarquía ya que me parece que solo viven en lujo que nosotros pagamos con nuestros impuestos. Hay cosas más importantes que pagar una boda cara. Como pareja me parecen aburridos y Daniel no se... se ve raro Vistoria ...... por lo menos se ve feliz y más guapa.