måndag, februari 08, 2010

Veckans fråga / La pregunta de la semana















Si tuvieras que nacer otra vez,
¿qué preferirías?
¿ser guapo/a o inteligente?
(Atención: con esta pregunta
no estoy diciendo que
la modelo española Esther Cañadas
(la foto de abajo)
sea tonta ni que Stephen Hawking
(en la foto de arriba)
no sea guapo, para gustos los colores.

4 kommentarer:

Unknown sa...

Yo preferiría ser inteligente que guapa si hubiera podido nacer otra vez. Esto por que ser inteligente abre tantísimas vías. Se puede estudiar la cosa que se quiere y casi con certeza se puede tener un trabajo que se gustará por toda la vida. Ser guapa abre también tantas vías. Pero para hacer buen suceso en éste mundo muchas vezes se tiene que ser muy abierto y emprendedor, por que la competencia es muy dura. Quizás se tiene que tener un talento para hacer suceso, para hacer suceso como por ejemplo bailarín o bailarina, o cantante. Según me la vida muchas vezes puede volver más interesante ser inteligente, por que tantas cosas en la vida son más ciertas así, con trabajo etc.

/ Julia H

Anonym sa...

Yo prefería nacer guapa. Quiero probar cómo es ser guapa y lluego a saber las ventajas y los desventajas. Hombres guapos, coches gratis, muchas fiestas y gente que me admiran. No parece mal. Que dije, sólo quiero probar ser guapa. Creo que es más divertido y menos problemas. También quiero ser rubia. Las rubias se divierten más, no? :)


Mikaela Thorin
(Estoy un poco irónico, porque en realidad no se cómo quiero nacer. Es una pregunta muchisimo difícil y soy contento conmigo ahora.)

Anonym sa...

Preferiría ser inteligente porque es más mucho esencial y admirable, que sólo ser guapa. Puede hacer tanto más con un inteligencia estupenda, por ejemplo se ayuda por mejorar el mundo. Además, puede sacar el máximo de la vida, hay posibilidades muchísimos. Llegará lejos sí ser inteligente.

Alexandra

Malin sa...

Puede ganarse la vida como inteligente más tiempo que ser guapo. Encuentro mejor si tengo un trabajo donde puedo aportar el mundo algo útil. No quiero vivir de un marido como guapo.