måndag, februari 01, 2010

Veckans fråga / La pregunta de la semana

¿Qué objetos son los más
importantes en tu vida?
Explica por qué.

9 kommentarer:

Anonym sa...

Mis objetos más importantes en mi vida son mi ordenador y mi teléfono móvil, por qué son muy importantes de tomar contacto con otras personas (especialmente amigos y familia), recibe noticías y busca los datos. Estar sin dos esas cosas es muy dificíl en la sociedad actual.

Alexandra Christmansson

Anonym sa...

Yo no soy una materialista pero me gusta mucho el ordenador! Es posible que hacer muchas cosas y el internet es fantástico. Por ejemplo es posible que reservar un viaje. (Adémas mi familia es más importante en mi vida.)

Anne Öhman

Anonym sa...

El objecto que es más importante es mi teléfono móvil porque allí tengo todo mi musica y todos los números para mis amigos. Con mi móvil tengo acceso a Internet cuando viajo en autobús o estoy en la escuela. Es muy flexible y bien.

Johanna Berg

Anonym sa...

Claro mi ordenador y mi movíl son muy necesarios para comunicar con familia y amigos lejos, pero son cosas muy impersonal. Por eso quiero decir que el tejido y la luz de las velas son mis cosas más importantes. Me auydan relajar y crear.

Mikaela Thorin

Stefan Permanto sa...

Las dos cosas que son más importantes en mi vida son mi computador y mis libros porque los necesito para mi trabajo y también para mi vida personal.

Anonym sa...

Los objectos que son más importantes es mi ordenador y mi teléfono móvil. Una muy importante cosa tambien es mi automóvil, porque vivo en el campo.

Anette Farias Bandgren.

Unknown sa...

Es facil de mi ordenador y movil.De la telefono de la celula, que tengo en mi bolsillo o mi alrededor desde el momento en que mi despierto hasta que lo haga. se mi despierta a la manana e me ayuda a mantenerme en contacto con todos los que conozco.La computadora que uso para hacer los deberes, jugar, ver películas y escuchar música, etc.

Andreas Tamas

Anonym sa...

Ahora esta mi edredón por qué mi apartamento esta muy frío en el invierno. También es mi teléfono movil importante para mí.

Elin Frändberg

Malin Norling sa...

La crema. Soy seco. Pero puede vivir sin crema... No es vital por la vida. Quizás uno cuchillo bueno, para que preparar una buena comida. Me gusta la buena comida. Es muy social a comer juntos.