lördag, april 04, 2009

Museo del Prado y Cine

No hay nada como empezar el día con un desayuno de pan con jamón serrano y tomate. Lo de la coca-cola es un poco raro, pero es que no me gusta tomar jamón serrano con café, no creo que sea una buena combinación. Precio del desayuno: 3,50 EURAhora mismo hay tres exposiciones temporales en el Museo del Prado: una de Francis Bacon, otra sobre La Bella Durmiente y la última de esculturas clásicas "entre dioses y hombres". El precio de la entrada es 8 EUR y te da acceso también a la exposición permanente. He tenido que esperar una cola de 10 minutos para comprar la entrada. La exposición que me ha parecido más interesante ha sido la de Francis Bacon.
Después del Museo he comido en la terraza de un restaurante hindú en Lavapies y más tarde he ido a ver la nueva película de Almodóvar "Los abrazos rotos" en el cine Ideal. Precio de la entrada: 7,60 EUR
La película es muy interesante y no decepciona, pero debo decir que no es la mejor que ha hecho Almódovar. Mi favorita sigue siendo "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

3 kommentarer:

nakupenda sa...

Ya he visto la película "Los abrazos rotos" y creo que es muy buena :)

Santi Villalobos sa...

Hola!
Cómo es posible que la hayas visto??? :-)

nakupenda sa...

oops :P creo que lo confundió con la película "Elegy" :P ¿lo has visto? es buena pero no hablan español :(