Hoy publica el diario Metro un artículo muy interesante sobre la tanorexia o la adicción al bronceado. Al parecer hay algunas personas que tienen una enorme necesidad de tener un tono de piel bronceado y para conseguirlo se exponen o bien bajo el sol o bajo lámparas de rayos UVA. Los especialistas en cáncer dicen que exponerse al sol prolongadamente sin protección puede producir un tipo de cancer mortal llamado melanoma. Algunos jóvenes suecos, sobre todo chicas, según el artículo, sufren de esta nueva patología. Y tú, ¿sufres tanorexia?
Imagen e información: www.metro.se
1 kommentar:
Guau! Qué interesante! "jóvenes fritos". A mí entender es lo diferente, lo que atrae más. Quiero decir que, yo vengo de un país en donde el sol brilla todos los días (bueno, a excepción de los días cuando el invierno es copioso) de la semana. Allí, por lo tanto, se recibe luz solar de verdad. Por mí parte, admiro mucho a la gente bella. El problema es que: la belleza duele. No se puede estar bello fácilmente. Aunque, hay quienes son bellos y logran fácilmente estar bellos, según la moda. Esto lo hacen; experimentando nuevas tendencias. Claro esta que, no es mi caso.
Para ser bello ser necesita sólo verse al espejo y luego decir: guau! qué bello estoy! En suma, lo importante es saber que la "belleza" está en los ojos de aquel o aquella que mira! Aprovecha a mirarte a tí mísmo, y luego puedes despreocuparte por lo que otras personas piensen de tí.
Saludes!
Agustín!
Skicka en kommentar