torsdag, augusti 11, 2011

En el Cine Doré (Filmoteca Española)






Hacía un montón de tiempo que no iba al cine Doré (metro Antón Martín, junto a la calle Atocha), creo recordar que la última vez que fui el precio estaba en pesetas. Pensaba que me esperaba una silla incómoda de madera y mi sorpresa ha sido ver como la sala 1 del cine ha sido completamente remodelada con cómodas butacas parecidas a las de los cines comerciales. El cine Doré es la sala de exhibición de la Filmoteca Española y programa ciclos de cine, tertulias, presentaciones, etc. Ayer fui a ver la primera película del director español Bigas Luna, Angustia (1986). Fue rodada en inglés y pertenece al género de terror psicológico, una temática lejana a sus posteriores películas.
Precio de la entrada: 2,5 eur
Fotos: Santiago Villalobos

Inga kommentarer: