måndag, februari 14, 2011

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Cuándo fue la última vez 
que olvidaste algo importante?

¿Qué fue?

8 kommentarer:

Anonym sa...

La última vez que olvidé algo importante fue la semana pasada. Olvidé hacer mis deberes de islandés. Debí hacerlos en la noche antes del día de clase.

/Robin

Charlotte Carlsson sa...

La última vez que olvidé algo importante fue cuando olvidé el cumpleaños de mi padre estadounidense el diciembre pasado.
Él no estuvo triste.

Charlotte C.

Anonym sa...

La última vez que olvidé algo importante fue hace dos semanas. Estuvo fuera de la casa i creí que perdí mi cartera. Olvidé donde la puso y despues la encontré en el bolsillo.:) / Ilda

el hombre con el bigote sa...

No recuerdo la ultima vez pero pierdo a mis llaves todo el tiempo. A veces las he buscado por todas partes para finalmente encontrarlas en mis bolsillos. Ademas he perdido muchas bicicletas durante la infancia.

Anonym sa...

La última vez que olvidé algo importante. Olvidé mí cartera el martes! Pero, encontrélo a mi apartamento.
/ Stefan

Unknown sa...

La última vez que olvidé algo importante fue en lunes. Olvidé mi calendario en mi trabajo. Esta un mierda porque ahora no recordar nada.

Unknown sa...

La última vez que olividé algo fue hace un mes. Olvidé de devolver una pelicula. La había prestado en una tienda de video. Me enviaron una factura.

Emma

Anonym sa...

La última vez que olvidé algo importante fue una semana pasada cuando olvidé mi calendario al mi trabajo. Y antes de olvidé el calenadario yo olvidé muchas cosas...

/Johanna W