söndag, september 13, 2009

Veckans Fråga / La Pregunta de la Semana

¿Eres un/a svensson?

12 kommentarer:

Molex sa...

Creo y espero que no pero, desgraciadamente, a veces me sorprendo a mí misma repitiendo patrones que, de forma racional, detesto. O sea...no sé

Unknown sa...

Creo que no. Porque mi familia nunca ha querido hacer cosas que hacen otras personas! Támbien he influido mucho de mis hermanas mayores que han introducido influencias de países latínoamericanos en mi familia. Porque mi cuñado es de Cuba, he pasado mucho tiempo en esa cultura.

//Nathanael, Praktisk Spanska

Ingrid sa...

Creo qúe no, pero tengo un volvo, familia con una hija y una casa en el campo. Mi alma no es Svensson y pienso es lo qué cuenta...y tu?

Santi Villalobos sa...

Yo? Pues creo que no. Aunque soy adicto al fika. :-)

Birgitta sa...

Creo todos en Suecia por una parte son un poco "Svensson" (tienen esperanzas frecuentes ) pero por otra parte nadie quire ser un Svensson. Es una modo de "negar" muy común en Suecia. Birgitta, pr. spanska

Anna S sa...

Creo que no. Seis años de mi vida vivé en una casa adosada con mis ambos padres, y mi hermano. Un poco de vida Svensson.
Y mi madre siempre le ha gustado vivir en un camping durante verano. No me gusta nada.
Yo no vivo una vida como un Svensson. Me gusta influir en kulturas y religiones diferentes. (Por ejemplo budismo y hinduismo.) Creo que cause una vida muy rica y universal.

/Anna S, Praktisk Spanska

Emma Gustafsson sa...

Creo que no. Mi familia es no típico familia 'Svensson'. No hay dos hijos, hay cuatro hijas. No tenemos un perro y no vivimos en una casa grande. En cambio tenemos tres gatos y vivimos en un apartamento. Pero tenemos un Volvo, quizá mi familia es un poco 'Svensson'. En el verano mis padres se gusta usar sandalias SINO calcetínes. Es un poco 'Svensson', también.

Dana sa...

Creo que no. Mi familia y yo no somos una familia y no vivimos una vida que considera típica "Svensson". No somos dos hijos, sino dos hijas. No hay un perro, no hay un animal en absoluto. Vivimos en un apartamento y tenemos una Skoda, ningun Volvo. Sin embargo tenemos una casita de campo /verano que vamos a cada verano.

//Dana, pr. spanska

plankton sa...

Un(a) svensson es un(a) persona muy "lagom". "svensson" beber cafè y altzar las vacaciones de caravana. Tienen dos niños y uno gato. La niña monta a caballo y el niño juega fútbol o hockey. Conducien un Volvo o Saab y comen albóndiga y macarrones. Miran el concurso del Festival de la canción sueca.
/ Cecilia praktisk spanska

Jenny F sa...

Creo que no. Por consiguiente ni tengo perro, ni volvo o ni me gusta dormir en la caravana. Soy sueca pero estoy muy influido de Inglaterra y América. Casi siempre hablo ingles y bebo mucho té. Por otra parte me gusta mucho tomar un café con mis amigos en una café acogedor. Pero odio especialmente la zappatilla de “Foppa” (Foppatofflor) y IKEA! No me gusta la comida sueca, Pero soy una amante de la buena comida del todo el mundo. Por describirme soy una persona muy mundial!

Jenny F sa...

Creo que no. Por consiguiente ni tengo perro, ni volvo o ni me gusta dormir en la caravana. Soy sueca pero estoy muy influido de Inglaterra y América. Casi siempre hablo ingles y bebo mucho té. Por otra parte me gusta mucho tomar un café con mis amigos en una café acogedor. Pero odio especialmente la zappatilla de “Foppa” (Foppatofflor) y IKEA! No me gusta la comida sueca, Pero soy una amante de la buena comida del todo el mundo. Por describirme soy una persona muy mundial!

Unknown sa...

no,no soy y nunca he sido. mi familia es un poco de "hippie"... tengo cuatro hermanos y hemos vivido en el campo donde el vecino más cercano era como 2,5 km...