söndag, november 02, 2008

Veckans Fråga / La pregunta de la Semana

¿Cuál es tu ciudad preferida?

10 kommentarer:

Anonym sa...

Soy una persona bastante indecisa, por eso odio estas "preguntas de ultimátum" - pero si tengo que eligir, elijo Gotemburgo (quería decir Barcelona, pero me pone nerviosa hacerlo como eres madrileño jaja).

Anonym sa...

Bueno, que sea de Madrid no significa que no me guste Barcelona. De hecho, si tuviera que elegir creo que elegiría Barcelona.

Anonym sa...

Me gusta mucho la ciudad Lisboa porqué es grande y tiene muchas edificias bonitas y grandes como los centros comerciales que tienen peqeños parques de atracciones y muchas restaurantes, los dicotecas y muchas lugares de interés de cultura.

Anonym sa...

Hola Kira, gracias por el comentario. Lisboa también es una de mis favoritas, aunque sólo he estado allí una vez.

Anonym sa...

Tengo muchos ciudades favoritos, pero creo que los tres mejores para mi es Barcelona, Buenos Aires y Antigua (un pequeño ciudad cerca de Ciudad de Guatemala).
La verdad es que no prefiero ciudades grandes cuando estoy viajando. Obviamente hay excepciones, pero los lugares mas tranquilo o lugares sin turistas y mucha gente es mas arriba valorado para mi.

Emelie D sa...

Me encanta visitar lugares "nuevos", por eso mi ciudad favorita se cambia siempre. Ahora mi lugar favorito es Puerto Banús en España porque es un sitio internacional con mucha gente de differente paises y un combinación de varias culturas. La ciudad es claro muy bonita y allí hay tambien muchas cosas para ver, por ejemplo los barcos grandes en el puerto y las playas magníficas.

Anonym sa...

Me encanta Dubai porque hay tantas cosas fanatasticas como centros comerciales enormes, comida ricissima y playas maravillosas

Anonym sa...

Si tengo que eligir, yo también elijo Gotemburgo. Pero otra ciudad favorita es Seattle, WA (EE.UU).

Anonym sa...

Hasta hora mi ciudad preferida es Tallinn. La razón que elijo esta ciudad es porque es una ciudad muy hermosa. Especialmente la parte vieja y durante el verano cuando hay muchas turistas. Entonces hay también muchas cosas a hacer y lugares a visitar, por ejemplo los mercados, restaurantes diferentes, catedrales o otros edificios viejos...

Unknown sa...

Me gusta mucho la ciudad Hong Kong porqué es muy diferente con distintos cultural y es una ciudad original. La gente son amable y muy servicial a las turistas. También son muy interesado de otros culturas y países. La ciudad tiene varios centros comerciales, caros o baratos. También hay muchas cosas y actividades; La punto de vista que se llama Victoria Peak, varios restaurantes con comida de las diferentes partes de China, parques, museos y templos.